Yo había acostumbrado a ser una Simple azafata, a viajar por toda Europa y América, todo era inmensamente asombroso, el paisaje de París, incomparable como el de New York , mi inglés y francés había mejorado con el paso de los años, solo me faltaba practicar el portugués e Italiano.
Muchas veces me tocaban clientes muy guapos, sin exagerar. Yo era muy feliz siendo lo que mas anhelaba, Gladye , mi fiel compañero de avión , siempre nos tocaba en el mismo avión, era una coincidencia que se daba por seguido.
- Vamos Emily! -Mi nombre- un vino y dos sandwishes para el asiento número 39. dijo Gladye
- En seguida Amor.
Así era la mayoría de las veces, no se porque me gustaba decirle Amor, él era un buen amigo conmigo, ya trabajábamos juntos hace 8 años, los años se me habían pasado extremadamente rápido.
Un día noté que Gladye estaba raro.
- Te pasa algo ?
- Tengo expresión extraña?
- Solo te noto extraño...
- Recibí una llamada de Kaylee ...
- ah... Okay, entiendo, mejor te dejo pensar.
- no, no , por favor no te vayas Emily.
Gladye me había tomado la mano, cosa que en todos los años de que nos conocemos , nunca lo había hecho, luego me empezó a hablar sobre... Cosas que tambien me hicieron pensar a mi.
Kaylee era su antigüa novia, esa chica es hermosa, pero patética, él me preguntó:
- Y tu Emi, has pensado en tener otra relación con alguien? o tener hijos tal vez? Desde que entraste a trabajar que no tienes a nadie.
Yo nunca había pensado en eso, y es que era realmente cierto, ya tenía yo 26 años, y si queria tener hijos, siempre había querido casarme con un vestido blanco, todo hermoso. Pero el tiempo se había ido velozmente. Justo llegó el Copiloto, así que no le alcancé a responder por suerte.
Tomé una decisión , me tomé un año sabático.
- Emi, estas segura de lo que haces?... De todos modos te deseo suerte amiga de mi alma, te quiero infinitamente.
que les pareció?
No hay comentarios:
Publicar un comentario